COMUNIDAD-HOT

Datos legales

El contenido de esta web es exclusivamente para mayores de edad que varía dependiendo las leyes de cada País.

Cualquier usuario que no cumpla la edad legal deberá abandonar la estancia en esta web.

Para evitar la entrada de menores tal y como contempla el Artículo 8 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y de Comercio Electronico (Lssice), todas nuestras páginas se encuentran enlazadas ÚNICAMENTE desde webs para público adulto. Así mismo han sido dadas de alta de forma exclusiva en directorios que contemplan esta misma temática.

Para tener constancia de que por un error fortuíto, debido a la muchas veces arbitrariedad de los motores de búsqueda que utilizan la indexación de las páginas, nuestra web no sea obtenida como resultado de alguna palabra no asociada de forma directa con contenido adulto, realizamos un control constante de los logs procedentes de nuestros contadores de visitas donde se reflejan de forma clara cada una de las claves introducidas por los usuarios de los principales buscadores.

No aceptamos bajo ningun concepto prácticas como violaciones o pederastia y vamos a colaborar en la medida de lo posible con todas las organizaciones en defensa de los Derechos Humanos para la desaparición total de este tipo de delitos del entramado de Internet.

El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

A fin de cumplir con la LSSI y facilitar una forma de contacto con los creadores de nuestra página web disponemos aquí de nuestros datos de contacto : La página web donde está usted accediendo es propiedad de:

comunidad-hot.com

Mail de contacto: comunidad.hot@gmail.com

También se realiza publicidad a utilidades de mensajería móvil o a entrega de material de prensa electrónica gratuito a fin de recolectar direcciones de email por parte de los responsables de dicho servicio y de los cuales somos ajenos.

Tampoco aprobamos y por supuesto no realizamos el envío masivo con fines publicitarios de correos electrónicos no solicitados, publicación indebida en grupos de news o listas de correo ni en definitiva nada que tenga relación alguna con actividades conocidas en este medio como “spam”.

En la presente web no se recopila información de los usuarios a la misma, ofreciendo una total transparencia a los mismos así como una completa privacidad a la hora de introducir sus datos. Estos ficheros serán de uso privado y no serán nunca expuestos frente a terceros (excepto cuando las autoridades competentes lo exijan).